Una nueva máquina de inspección y reconciliación ayuda a las empresas farmacéuticas a acelerar el proceso de las posibles vacunas Covid-19, desde el desarrollo hasta la fabricación, mediante una transferencia de tecnología acelerada.
Se trata del sistema COUNTQ de Verista, una máquina de inspección y conciliación que se utiliza para contar con precisión las piezas cargadas en la bandeja. El sistema aumenta significativamente la precisión del recuento y el rendimiento en comparación con los métodos manuales, y es una herramienta indispensable para la verificación y conciliación del recuento.
Elimina la necesidad de plantillas de bandeja y una sola máquina COUNTQ maneja viales, jeringas, ampollas y otras piezas cargadas en bandeja
Según explican desde Verista, la máquina COUNTQ elimina las desviaciones de conteo que ocurren durante los procesos de llenado y empaque y el software proporciona una verificación 100% electrónica de los recuentos de productos.
Además, el aumento de la eficiencia y la precisión del recuento reducen los costos operativos (mano de obra) y prácticamente elimina la repetición de lotes debido a la conciliación y las discrepancias de recuento.
También, elimina la necesidad de plantillas de bandeja y una sola máquina COUNTQ maneja viales, jeringas, ampollas y otras piezas cargadas en bandeja.