En un servicio de Emergencias en su llegada a un centro hospitalario, el tiempo es fundamental para saber cuál es el peso de los pacientes. Conscientes de esta situación, una empresa americana ha creado unas básculas digitales integradas en las camillas que han sido diseñadas específicamente para situaciones de Emergencia en hospitales, posicionándose como un elemento ideal para tal situación.
La compañía, denominada DETECTO, ofrece básculas de camilla con construcción de acero resistente para un pesaje rápido y preciso en contextos de Urgencias. De este modo, los modelos 8500 y 8550 de DETECTO ofrecen pesaje de precisión para camillas, camas con ruedas y sillas de ruedas.
Atendiendo a detalles concretos, las plataformas 8500 y 8550 ofrecen tamaños de plataforma de pesaje espaciosos de 1.524 mm de ancho x 826 mm de profundidad que se adaptan a todos los tipos de camillas comunes. Su construcción de acero proporciona una durabilidad óptima. La tecla Hold/Release del indicador MedVue puede mantener el peso del paciente después de dejar la báscula para una mejor atención a cada persona.
Las básculas para camillas de DETECTO están diseñadas y fabricadas con un peso lo suficientemente liviano como para que los profesionales de enfermería las puedan transportar fácilmente, tanto para levantarlas como para hacerlas rodar.
El 8550 cuenta con una columna plegable que se puede transportar fácilmente a través de puertas y pasillos. Tanto el 8500 como el 8550 cuentan con plataformas ultrabajas de fácil acceso, lo que evitará problemas de tropiezos. Las básculas vienen con unidades en kilogramos o libras para bloquear el tipo de medición de peso y garantizar que no haya errores de dosificación debido a la conversión de unidades.
Las básculas son móviles para su uso en múltiples departamentos clínicos. Los modelos con Wi-Fi/Bluetooth están disponibles para conectividad inalámbrica EMR/EHR