Embrace Neonatal MRI System de Aspect Imaging es el único sistema de resonancia magnética disruptiva aprobado por la FDA y con la marca CE diseñado específicamente para realizar exploraciones de resonancia magnética en bebés críticamente enfermos en la UCI, eliminando el estrés, los riesgos de infección y los desafíos de transportar pacientes frágiles a los departamentos de radiología.
Embrace es un sistema completamente cerrado que utiliza la tecnología de imán patentada de Aspect Imaging que no requiere refrigeración y consume menos energía que los sistemas de resonancia magnética tradicionales. La solución se puede utilizar para bebés que pesen entre 1 y 4,5 kilogramos, con una circunferencia máxima de la cabeza de 38 centímetros. Embrace permite a los usuarios establecer una temperatura ambiente controlada de hasta 36,5 grados Celsius dentro de la cama del paciente Embrace, fundamental para los pacientes prematuros.
Embrace reduce la ansiedad emocional de los padres al permitirles estar presentes en la habitación y ver a su bebé en una pantalla de video a todo color durante el procedimiento de escaneo
El bajo perfil de sonido del sistema, combinado con el entorno de temperatura controlada y la falta de requisitos de transporte, ayudan a garantizar poco o ningún movimiento corporal durante el procedimiento de escaneo, lo que reduce la necesidad de sedación. Este revolucionario sistema está totalmente autoprotegido, lo que elimina la necesidad de una zona de seguridad especial o una habitación con protección contra RF, lo que permite la instalación dentro de la NICU.
Embrace reduce la ansiedad emocional de los padres al permitirles estar presentes en la habitación y ver a su bebé en una pantalla de video a todo color durante el procedimiento de escaneo. El sistema ha recibido la aprobación de la FDA y la marca CE y actualmente se utiliza con fines clínicos y de investigación en hospitales de Estados Unidos y todo el mundo. Al estar ubicado dentro de la NICU, Embrace permite al equipo médico y de enfermería obtener neuroimágenes cuando las necesitan sin salir del entorno de atención especializada, asegurando a los usuarios una atención de calidad para los bebés antes, durante y después del procedimiento en la NICU.