La tecnología tampoco ha dudado en subirse al carro de la maternidad... Y es que, utilizamos nuestros smartphones para cualquier situación de la vida cotidiana: nos bajamos aplicaciones para estudiar, cuidar de nuestra mascota, preparar una receta especial, viajar, o incluso, ser felices.
Pero, a la hora de cuidar a un bebé no sabemos ni por dónde empezar ni qué aplicación descargarnos.
Son muchos los padres que se pasan día y noche preocupados y pendientes de su bebe cada segundo, sobre todo cuando son tan pequeños.
La aplicación también muestra artículos e información creada por un panel de profesionales médicos
En este sentido, Philips uGrow será de gran ayuda para esos padres en apuros ya que ayudará a los padres a controlar el desarrollo de su bebé.
Concretamente, se trata de una aplicación que permite que los padres compartan datos con profesionales de la salud y reciban consejos personalizados de los mismos.
Diseñado para acompañar a los padres en el desarrollo y cuidado de los más pequeños, uGrow de Philips es la primera aplicación para el seguimiento continuado de los bebés con servicios conectados online que ofrecen asesoramiento personalizado con consejos útiles para los padres.
Este año facilitará la conexión a nuevos dispositivos de Philips como el controlador de los biberones
La aplicación de uGrow también muestra artículos e información creada por un panel de profesionales médicos, además de conectarse de forma inalámbrica al vigilabebés inteligente de Philips Avent y al termómetro inteligente.
No obstante, la aplicación sigue avanzando y este año facilitará la conexión a nuevos dispositivos, como el controlador de los biberones Philips Avent Natural que monitorizará el tiempo, volumen y duración de cada comida del bebé, el purificador de aire de Philips, así como al sistema de iluminación Philips Hue.
La experiencia del consumidor con uGrow irá aún más allá con la incorporación de Amazon Echo a finales de este año.