La compañía tecnológica Philips celebra el próximo martes, 15 de febrero, el evento 'El futuro de la radiología', que tendrá lugar en el auditorio del Museo Reina Sofía (Madrid). El encuentro reunirá, en dos sesiones, a profesionales del sector que analizarán las innovaciones y los avances en dicha especialidad.
Durante la mañana (franja de 10:00 a 14:30) se hablará sobre los avances en radiología y neurorradiología intervencionista y contará con la participación del doctor Alejandro González, del Hospital Universitario Virgen del Rocío, o el doctor Joan Perendreu Sans, del Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí, entre otros.
En la primera parte se destacarán soluciones de la compañía como el SmartCT, que simplifica el proceso de adquisición de imágenes, la geometría robotizada de techo FlexArm o la nueva adquisición Cone Beam CT (CBCT) de alta velocidad en eje mixto Butterfly
Además, en esta primera parte se destacarán soluciones de la compañía como el SmartCT, que simplifica el proceso de adquisición de imágenes, la geometría robotizada de techo FlexArm o la nueva adquisición Cone Beam CT (CBCT) de alta velocidad en eje mixto Butterfly.
En la sesión de tarde (franja de 16:00 a 19:30) se debatirá sobre las innovaciones relacionadas con la resonancia magnética, la inteligencia artificial y el flujo de trabajo. En este espacio intervendrán la doctora Eva Llopis, del Hospital de Alzira; la doctora Julia Camps, del Grupo Rivera, o el doctor Josep Munuera, del Hospital Sant Joan de Deu, entre otros.
Philips tiene en su ADN lanzar soluciones que sean sencillas de implementar en los entornos clínicos, toda vez que permiten su uso en rutina sin modificar la forma de trabajar de los radiólogos
En estas ponencias tratarán nuevos avances en resonancia magnética como los marcadores cuantitativos en imagen cerebral, la mejora del flujo de trabajo en estudios de músculo esquelético o las nuevas técnicas de imagen de mama.
Philips tiene en su ADN lanzar soluciones que sean sencillas de implementar en los entornos clínicos, toda vez que permiten su uso en rutina sin modificar la forma de trabajar de los radiólogos. De hecho, se adaptan a ésta y, en caso de que sea posible, se optimiza gracias a estas innovaciones.
En caso de no poder asistir, existe la posibilidad de registrarse en este enlace y seguirlo en streaming.