Los usuarios de Google Cloud ya podrán ver imágenes médicas. Y es que, International Medical Solutions proporcionará a los usuarios de Google Cloud la capacidad de cargar, administrar, distribuir, ver, anotar, guardar, descargar y eliminar sus imágenes médicas en un entorno seguro.
Así, el IMS Cloud View se conectará directamente a cualquier cuenta de Google Cloud y permitirá a los usuarios acceder a imágenes médicas con total fidelidad, sin necesidad de alguna instalación adicional.
"Nuestros clientes nos dicen que les gusta IMS Cloud View porque nuestra tecnología es la pieza faltante que completa la cadena de valor del espectador. Es fácil de usar, confiable en todo tipo de condiciones de red y les brinda la libertad y flexibilidad para leer, evaluar, marcar y guardar, importar, compartir y enviar enlaces seguros desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Mantienen la propiedad de sus datos en Google Cloud y los almacenamos de una manera no propietaria que cumple con DICOM", ha explicado Vittorio Accomazzi, director técnico de International Medical Solutions.
Como socio clave de varios proveedores de atención médica, incluida la Sociedad Americana de Radiología de Emergencia, IMS se compromete a garantizar que se brinde atención excepcional a los pacientes al ofrecer IMS Web Viewer. La tecnología proporciona la distribución segura de imágenes médicas de fidelidad total y brinda acceso en tiempo real a múltiples médicos al mismo tiempo.
"Según nuestra experiencia, los educadores, administradores de hospitales y médicos están enfocados en el uso de una solución confiable, segura y flexible que les permite reducir costos, escalar rápidamente y brindar un diagnóstico preciso a sus pacientes. Creemos que IMS Cloud View y Google Cloud Platform revolucionarán la industria de imágenes médicas", ha añadido Accomazzi.
La tecnología de imagenología subyacente permite a los profesionales médicos participar en revisiones interactivas basadas en la web, en cualquier dispositivo, utilizando imágenes de fidelidad total de los sistemas de imágenes digitales y comunicaciones en medicina (DICOM).
IMS también planea optimizar el alcance global de la plataforma Google Cloud y ampliar su actual tecnología de visualización sin servidor en paralelo con sus iniciativas de inteligencia artificial (IA) y de aprendizaje automático.
Asimismo, las características incluyen herramientas de imágenes intuitivas, protocolos para colgar, ajustes preestablecidos y barras de herramientas personalizadas que facilitan la carga, visualización, anotación, guardado y exportación de imágenes.