La compañía tecnológica Philips ha celebrado este martes el evento 'El futuro de la radiología', que tuvo lugar en el auditorio del Museo Reina Sofía (Madrid). El encuentro reunió, en dos sesiones, a profesionales del sector que analizaron las innovaciones y los avances en dicha especialidad.
Durante la mañana se habló sobre los avances en radiología y neurorradiología intervencionista y contó con la participación del doctor Alejandro González, del Hospital Universitario Virgen del Rocío, o el doctor Joan Perendreu Sans, del Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí, entre otros.
Según los datos obtenidos de la herramienta de análisis social TweetBinder, un total de 29 contribuyentes permitieron lograr un alcance potencial de 211.793
En la sesión de tarde se debatió sobre las innovaciones relacionadas con la resonancia magnética, la inteligencia artificial y el flujo de trabajo. En este espacio intervinieron la doctora Eva Llopis, del Hospital de Alzira; la doctora Julia Camps, del Grupo Rivera, o el doctor Josep Munuera, del Hospital Sant Joan de Deu, entre otros.
El éxito de la jornada ha tenido su reflejo en redes sociales. No en vano, el perfil de Philips España en Twitter (@PhilipsSpain) suma, al cierre de esta noticia, más de 27.100 seguidores, situándose como uno de los líderes del sector tecnológico en entornos social media.
El análisis posterior de los datos no deja margen de dudas: se obtuvieron cerca de seis millones de impactos potenciales en Twitter (5.828.858), gracias a la generación de 75 tuits. Según los datos obtenidos de la herramienta de análisis social TweetBinder, un total de 29 contribuyentes permitieron lograr un alcance potencial de 211.793.