El II Foro de Comunicación Salud Digital cosechó un éxito rotundo en las redes sociales. El hashtag #ForoOCSD llegó a ser segunda tendencia en Madrid y ocupó el puesto número 15 a nivel nacional en una jornada marcada en Redes Sociales por el acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, logrando más de 8,8 millones de impactos potenciales, según datos obtenidos con la herramienta de análisis social Tweet Binder.
Durante las cinco horas aproximadamente que duró el evento se emitieron más de 500 tuits, con la contribución de más de 150 participantes, entre los que se encontraban reconocidas empresas e instituciones del sector, como Cofares, Novartis España, Oximesa o Quirónsalud.
El tuit de oro se alcanzó durante la tercera mesa especializada en Inteligencia Artificial
De entre todos ellos, el tuit de oro se alcanzó durante la tercera mesa especializada en Inteligencia Artificial y moderada por José Luis Enríquez, CEO de Real Life Data. En esta intervención, los ponentes debatieron sobre las posibilidades ilimitadas que ofrece la IA al sector sanitario.
La etiqueta se mantuvo en las tendencias nacionales durante cuatro horas y 55 minutos, con un puesto 82 de entre las 401 tendencias nacionales del día, en el ránking que elabora Trendinalia.