ConSalud.es, el diario digital especializado en el sector salud del Grupo Mediforum, ha comenzado el 2022 en la misma senda de crecimiento que meses anteriores.
Y es que, durante el primer mes del año, este medio de comunicación ha registrado 3.661.042 páginas vistas, un 89,91% más que en el mismo periodo del año anterior, donde se rozaban los 2 millones, según datos ofrecidos por Google Analytics.
Además, en los primeros 31 días del año se han registrado 3.178.680 sesiones, casi un 96%; y 2.674.132 usuarios, frente a los 1.368.345, registrados en el mes de enero de 2021.
Las cifras, reflejo del apoyo diario de los lectores de ConSalud.es, han sido extraídas de Google Analytics, siendo el único medio de comunicación sanitario que hace públicas sus estadísticas oficiales de esta herramienta y las presenta en sus gráficas originales.
Además, estos exitosos datos de audiencia son el fruto de la línea editorial seguida en los últimos años por la compañía, qeu se ha traducido en un incremento progresivo de sus lectores y un aumento mensual de las páginas vistas cada mes, hasta situarse en los puestos de liderazgo entre los medios de comunicación sanitarios de habla hispana.
LÍDER EN REDES SOCIALES
En cuanto a Redes Sociales, el Grupo Mediforum, con las cabeceras de ConSalud.es, EmpresasConSalud.com, Estetic.es y SaluDigital.es, a cierre de 2021 rozaba los 630.000 seguidores entre todas sus cuentas, distribuidos del siguiente modo: @Consalud_es (Facebook 249.497, Twitter 136.662, Youtube 32.000 e Instagram 23.512), @Estetic_es (Facebook 88.855, Twitter 12.833 e Instagram 10.288), @SaluDigital_es (Twitter 35.787), @ECSalud_com (Twitter 26.172), @GalenusJobs (Twitter 5.303), @MediSalud_es (Twitter 1.961). @GrupoMediforum (Twitter 1.576) y @Shealth_es (Twitter 2.618).
Y es que, en un mundo 3.0 donde las redes sociales son un reflejo de la identidad de las empresas, una buena gestión con objetivos claros y un target definido son las claves para el éxito.