BioIntelliSense ha desarrollado un dispositivo médico portátil que monitorea continuamente la temperatura, la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria en reposo.
Se trata de BioButton, una plataforma de datos, aprobada por la FDA, que permite ver el monitoreo de los signos vitales hasta por 90 días (según la configuración).
El BioButton es la última incorporación a nuestra cartera de biosensores y modelo de servicios de datos para aplicaciones clínicas
De hecho, el monitoreo continuo de la temperatura y los signos vitales de BioButton, combinado con análisis avanzados como la aplicación BioMobile, permite que BioButton identifique tendencias estadísticamente significativas y detecte una posible infección temprana por Covid-19.
''El lanzamiento comercial de la solución BioButton de monitoreo de vacunas y detección de síntomas de la Covid-19, es oportuno para abordar el creciente desafío del regreso seguro a los lugares de trabajo, la escuela, los viajes, las conferencias y el entretenimiento'', ha señalado James Mault, director ejecutivo de BioIntelliSense.
''El BioButton es la última incorporación a nuestra cartera de biosensores y modelo de servicios de datos para aplicaciones clínicas y de salud pública que abarcan enfermedades infecciosas, ortopedia, oncología y atención cardíaca'', ha subrayado.