El III Foro de Comunicación Salud Digital, evento organizado por el Grupo Mediforum que se celebra del 24 al 26 de noviembre de manera virtual a raíz de la pandemia de la COVID-19, ha comenzado con una gran repercusión en redes sociales. El hashtag #ForoCSD registró más de ocho millones de impactos potenciales.
La jornada ha contado con la asistencia virtual, a través del streaming de ConSalud TV, de más de 1.250 espectadores. Entre los perfiles destacados que participaron en la conversación, es preciso subrayar la cuenta del Ministerio de Sanidad (@sanidadgob).
@alfgon30 ha inaugurado el #ForoCSD
— Ministerio de Sanidad (@sanidadgob) November 24, 2020
"Es el momento de actualizar el #SNS e impulsar un cambio hacia un modelo más robusto, flexible y resiliente, que sea capaz de responder de manera adecuada a los desafíos actuales y futuros"https://t.co/L1KvFv0f1Tpic.twitter.com/gbLI2oFNUX
Asimismo, también tuvieron especial notoriedad algunas de las empresas con representación en la mesa de debate, caso de Quirónprevención, al igual que las publicaciones del Grupo Mediforum.
El pico máximo de tweets se concentró durante la conferencia inaugural a cargo de Alfredo González, secretario general de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud.