La compañía OXIMESA ha participado en el “Día de la Banderita” organizado por Cruz Roja en la provincia de Granada. De esta forma, la empresa reafirma su firme compromiso con las actividades humanitarias y de apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad. Bajo el lema “Ante la vulnerabilidad, Humanidad”, este evento ha servido como una jornada de sensibilización y apoyo a las personas más desfavorecidas.
Desde hace varios años, OXIMESA ha trabajado en conjunto con Cruz Roja para aumentar la visibilidad y promover iniciativas que mejoran la atención sociosanitaria y la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Este año, en nombre de OXIMESA, asistieron José Moreno (delegado comercial de la zona sur), Marta García (administración y soporte de ventas) y Manuel López (enfermero comercial en Andalucía), quienes recibieron una placa de agradecimiento por su apoyo constante a las actividades de Cruz Roja en la región.
“Nuestra colaboración con Cruz Roja y otras organizaciones es fundamental para dar continuidad a nuestra labor de humanización en al ámbito de las Terapias Respiratorias”
“En OXIMESA, llevamos más de 50 años trabajando en Granada, proporcionando terapia respiratoria domiciliaria (TRD) a pacientes que, en muchos casos, se encuentran en situaciones de soledad o vulnerabilidad”, explica José Moreno, delegado comercial de la zona sur de OXIMESA. “Nuestra colaboración con Cruz Roja y otras organizaciones es fundamental para dar continuidad a nuestra labor de humanización en al ámbito de las Terapias Respiratorias”.
El evento, celebrado en el Paseo del Salón (lugar emblemático de la ciudad de Granada), contó con 16 puestos donde los asistentes pudieron conocer de primera mano el trabajo de los voluntarios de Cruz Roja, asi como de participar en diferentes talleres de sensibilización. Además, junto a la Fuente de las Granadas, se llevó a cabo un acto institucional de reconocimiento a las empresas colaboradoras y a los medios de comunicación que apoyan la labor de Cruz Roja.
“Estamos comprometidos con la ayuda a los más desfavorecidos, la igualdad y el apoyo a la comunidad, valores que lleva OXIMESA en su ADN desde su nacimiento”, concluye Moreno.
Todo el personal de OXIMESA presente en el acto agradeció a Cruz Roja, la oportunidad de participar en esta significativa jornada y reafirma su compromiso de seguir apoyando iniciativas que promuevan la solidaridad y el bienestar de la comunidad.