Con la llegada de las Navidades, Linde Médica ha organizado y participado en una nueva gala que se ha llevado a cabo en el salón de actos del Hospital Universitario de Talavera y en la Aula del Colegio del Hospital de Toledo.
Esta actividad, enmarcada en el programa de fiestas infantiles en Hospitales de Castilla-La Mancha, ha estado dirigida especialmente a los hijos de profesionales del área y niños hospitalizados.
Linde Médica destaca la importancia de este tipo de actividades humanizadoras para que los niños recuperen su vitalidad y energía en momentos de dificultad
Como es costumbre, el mago Carlos llegó con sus coloridas y características ropas, sus zapatones y con toda la energía y ganas de hacer reír a los niños hospitalizados. Durante el espectáculo, ofrecieron un show de magia y humor que mantuvo a los presentes entretenidos y con una sonrisa en el rostro.
Además, visitaron las habitaciones de aquellos niños que no podían participar del espectáculo en el salón de actos. Les brindaron un momento de alegría, entretenimiento y despeje, mejorando así la estancia hospitalaria de estos pequeños luchadores.
Linde Médica destaca la importancia de este tipo de actividades humanizadoras para que los niños recuperen su vitalidad y energía en momentos de dificultad.