Linde Healthcare ha humanizado la llega de la Navidad a los niños hospitalizados. Así, los hospitalizados en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo ya han disfrutado de la visita de payasos, personajes de ficción, teatro de marionetas y actividades de globoflexia, entre otros juegos.
Según ha informado la compañía en un comunicado, el personal de Linde también ha participado en la fiesta, en la que se han entregado a los niños algunos obsequios como recuerdo de la jornada. Inmaculada Ramos, directora médico de Linde Healthcare, ha señalado que "la compañía pretende con estas actividades hacer disfrutar a los que posiblemente son los pacientes más vulnerables haciendo su estancia en el hospital más divertida durante unas horas".
Los niños del Hospital Virgen de la Salud de Toledo han disfrutado de la visita de payasos, personajes de ficción, teatro de marionetas y actividades de globoflexia
Asimismo, mañana continuará la jornada festiva en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, donde se replicarán las actuaciones y sorpresas.
La organización de estas actividades responde a una filosofía de empresa de empatizar con los pacientes y con los profesionales siendo un aliado cercano. Linde Healthcare participa de forma activa en acciones a favor del cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida de sus pacientes y sus familiares.