Un año más los niños ingresados en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina han sido los protagonistas de las fiestas infantiles organizadas por Linde Healthcare.
Los pequeños disfrutaron de una fiesta navideña amenizada por payasos que divirtieron y animaron a los niños e incluso repartieron regalos entre su público. También disfrutaron de numerosos juegos, aprendieron a hacer globoflexia y se entretuvieron con el espectáculo de las marionetas. De igual modo, los niños del hospital General Nuestra Señora del Prado recibieron también los premios del 'XII Concurso de postales navideñas', en el que podían participar tanto niños hospitalizados y en domicilio, como hijos de trabajadores del área de Salud.
Los pequeños disfrutaron de una fiesta navideña amenizada por payasos que divirtieron y animaron a los niños e incluso repartieron regalos entre su público
"Una actitud positiva es fundamental cuando los pacientes están hospitalizados, ya que en muchos casos puede ayudar a mejorar los resultados de los tratamientos. En nuestra compañía somos conscientes de la importancia de atender las necesidades de los pacientes, más allá de las terapias, y mucho más cuando se trata de pacientes vulnerables como es el caso de los niños, a los que hemos intentado ayudar durante un rato a hacer más feliz su estancia en el hospital con estas iniciativas", ha explicado la doctora Inmaculada Ramos, directora médico de Linde Healthcare.
La organización de esta fiesta por parte de Linde Healthcare responde a la filosofía de la compañía de ser cercana y establecer un vínculo con los pacientes y familiares, a través del intercambio de experiencias. Por eso, organiza de forma habitual, dentro del área de responsabilidad social, actividades a favor del cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida de los pacientes.