LG Electronics está comprometida con la satisfacción de sus empleados... y esto pasa por cuidar su salud. En este sentido, la compañía ha renovado su Plan de Fomento del Empleo Saludable, cuyo objetivo es mejorar los hábitos de vida y la conciliación laboral de todos sus empleados.
Además, en 2017 la firma electrónica ha triplicado la inversión para este objetivo, con la construcción de un gimnasio, así como la realización de numerosas actividades deportivas, divulgación y formación en nutrición, alimentación y deporte.
La salud y el bienestar de los empleados repercute en la productividad laboral
Y es que, según explica Juan Tinoco, director de Recursos Humanos de LG Iberia, "las empresas suelen decir que los empleados constituyen el principal activo de su organización. En LG, nos volcamos por hacerlo real y, por ello, invertimos de forma activa en nuestros trabajadores, a través de programas destinados a mejorar su bienestar y desarrollo profesional. Así es como invertimos en el futuro".
Invertir en la salud y el bienestar de los empleados repercute en la productividad laboral, o así lo creen en LG, de ahí la importancia que le dan a su programa healthy.