Janssen ha puesto en marcha, por tercer año consecutivo, su campaña de concienciación sobre enfermedades hematológicas malignas como la leucemia, el mieloma o los linfomas.
Y es que, el reto es hinchar 37.000 globos virtuales, uno por cada paciente con cáncer de sangre en España, a través de una app móvil. Así, por cada globo inflado, Janssen se compromete a donar 50 céntimos que irán destinados al proyecto de pisos de acogida para pacientes de la Fundación Josep Carreras.
Para ello, la aplicación también ofrece la posibilidad de compartir y animar a otras personas a través de las redes sociales. Además, esta app contiene distintos apartados con información básica sobre los distintos tipos de cáncer hematológicos, así como algunos síntomas, o páginas web en las que se puede ampliar el conocimiento. Está disponible en Google Play y en App Store.
En redes sociales, la campaña tiene también presencia en Youtube y Facebook, donde se va actualizando la información sobre la evolución y el desarrollo de la iniciativa.
Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
El reto es hinchar 37.000 globos virtuales a través de una app móvil para donar 50 céntimos por cada uno a un proyecto de pisos de acogida para pacientes
La farmacéutica, en colaboración con la Fundación Josep Carreras, la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia, y la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia,y bajo el eslogan “Globolízate. Llénalo de esperanza”, ofrece al usuario una doble utilidad: por un lado, aporta información sobre los distintos tipos de cáncer hematológico, y por otro, le da oportunidad de participar activamente en el apoyo a los pacientes y sus familiares.Y es que, el reto es hinchar 37.000 globos virtuales, uno por cada paciente con cáncer de sangre en España, a través de una app móvil. Así, por cada globo inflado, Janssen se compromete a donar 50 céntimos que irán destinados al proyecto de pisos de acogida para pacientes de la Fundación Josep Carreras.
Para ello, la aplicación también ofrece la posibilidad de compartir y animar a otras personas a través de las redes sociales. Además, esta app contiene distintos apartados con información básica sobre los distintos tipos de cáncer hematológicos, así como algunos síntomas, o páginas web en las que se puede ampliar el conocimiento. Está disponible en Google Play y en App Store.
En redes sociales, la campaña tiene también presencia en Youtube y Facebook, donde se va actualizando la información sobre la evolución y el desarrollo de la iniciativa.
Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es