Grupo Juste renueva su imagen corporativa

La compañía químico-farmacéutica ha decidido renovarse de acuerdo a las exigencias del mercado y de la sociedad. Una de sus novedades es la página web, más intuitiva y accesible.

25 septiembre 2014 | 00:00 h
  Grupo Juste renueva su imagen corporativa
Grupo Juste renueva su imagen corporativa
Redacción | Madrid

Grupo Juste, que dedica su trabajo a la investigación, desarrollo y distribución de especialidades y principios activos farmacéuticos, ha arrancado su Plan Estratégico 2015-2018 con la presentación de nueva imagen corporativa. De esta forma, la compañía químico-farmacéutica ha decidido renovarse acorde a los cambios marcados por el mercado y por la sociedad.

El nuevo diseño tiene como objetivo representar los valores y la cultura de la compañía. El logo corporativo es una muestra del firme compromiso de la organización con los tres elementos que la conforman: los profesionales de la salud y pacientes, los partners y sus empleados.

Los nuevos colores responden, también, al cambio de estructura, que integra bajo el color corporativo las dos áreas de la compañía: Justesa Imagen, especializada en el área química,y Juste Farma, focalizada en las áreas de Ginecología / Salud de la Mujer, Sistema Nervioso Central, Radiología y Medios de Contraste y Atención Primaria. Además del logo, otro de los cambios más desatacados es su nueva página web, un portal con un diseño basado en la accesibilidad que resulta intuitivo y visual para el usuario.

Según la presidenta de la compañía, Inés Juste, “la innovación ha sido y es uno de nuestros principales puntales y, por eso, hemos querido ir un paso más allá actualizando nuestra imagen corporativa”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído