Un paso más en el reconocimiento de la misión y valores de la compañía, que demuestra su apuesta por la accesibilidad, la eficiencia y la calidad asistencial, que abarca tanto los aspectos humanos como los estructurales y tecnológicos.
"GenesisCare tiene implantado un sistema de gestión de calidad con un claro enfoque centrado en el paciente"
Para María Diez, Responsable de Calidad, "nuestra compañía tiene implantado un sistema de gestión de calidad con un claro enfoque centrado en el paciente. Cada acreditación nueva o renovada respalda nuestra forma de trabajar y nuestra excelencia asistencial, que confirman nuestra misión, visión y valores".Y es que, las auditorías realizadas por entidades independientes han evidenciado que GenesisCare está al mejor nivel en estándares de calidad tanto internos como externos.
Por otro lado, también se ha evaluado el grado de satisfacción de los pacientes dentro del sistema de calidad que tienen implantado, que valora tanto su satisfacción final con el tratamiento como la atención recibida durante todo el proceso de la enfermedad. El resultado obtenido tras este análisis demuestra que el grado de satisfacción y de atención percibida de los pacientes es muy alto.
Además, la compañía ha apostado desde sus inicios por el control de los procesos y una continua mejora en la calidad asistencial, lo que se evidencia en la excelente valoración de los pacientes y en la obtención de acreditaciones y premios recibidos en el sector. Entre ellos, la renovación de la acreditación de calidad Madrid Excelente, el reconocimiento Committed to Excellence (EFQM), la certificación ISO 9001 DNV-GL, la acreditación QH IDIS de Calidad Asistencial, la acreditación C&B de Protección de Datos y el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes.