Fujitsu ha prorrogado con el Servicio Andaluz de Salud (SAS) para aportar todos los servicios de soporte en la gestión de sus centros procesos de datos.
Y es que, durante el primer año, la compañía tecnológica consiguió realizar con éxito todas las transiciones de los servicios que prestaban tres proveedores diferentes. Este servicio, además, contempla un modelo de pago por uso para los servicios de operación y transición, manteniendo solo el modelo tradicional en las áreas que se declaran perfiles nominales, como el Servicio de Diseño y Mejora Continua y los servicios del Ámbito Tecnológico II.
Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
"Este contrato forma parte de la estrategia que el SAS inició en 2014 para consolidar en un único contrato la gestión de infraestructuras informáticas"
Este contrato forma parte de la estrategia que el SAS inició en 2014 para consolidar en un único contrato toda la gestión de infraestructuras informáticas y de telecomunicaciones de sus centros de procesos, del que Fujitsu fue el adjudicatario para dos años de servicio con la posibilidad de ampliarlo hasta dos años más, ampliación que se ha materializado ahora.Y es que, durante el primer año, la compañía tecnológica consiguió realizar con éxito todas las transiciones de los servicios que prestaban tres proveedores diferentes. Este servicio, además, contempla un modelo de pago por uso para los servicios de operación y transición, manteniendo solo el modelo tradicional en las áreas que se declaran perfiles nominales, como el Servicio de Diseño y Mejora Continua y los servicios del Ámbito Tecnológico II.
Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es