Fitbit ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma de salud conectada para planes de seguros, empleadores y sistemas de salud, que combina capacitación, atención virtual e intervenciones digitales personalizadas.
Precisamente, a través de sus aplicaciones, Fitbit busca guiar a los participantes del plan de seguros hacia objetivos en el control del peso y el abandono del tabaco, así como a través de la gestión de afecciones como diabetes, hipertensión, depresión, enfermedad pulmonar obstructiva crónica e insuficiencia cardíaca congestiva.
El sistema, Fitbit Care, sigue a la adquisición de la compañía de coaching de salud Twine Health a principios de año.
Los entrenadores podrán trabajar con participantes y proveedores a través de la nueva aplicación Fitbit Plus, así como por teléfono y en persona
Junto con el nuevo lanzamiento, Fitbit también ha revelado que el gigante de seguros de salud Humana utilizará la plataforma como la solución de coaching preferida para sus planes grupales de empleadores, con más de cinco millones de miembros que obtienen acceso a través del Programa de Asistencia a los Empleados de Humana y otras vías.
Con el consentimiento del usuario, la nueva plataforma Fitbit Care proporcionará sus datos de salud en tiempo real a los equipos de atención para recomendaciones más personalizadas, incluidos entrenamientos guiados y motivaciones para tomar decisiones más saludables, así como otras intervenciones.
Los entrenadores podrán trabajar con participantes y proveedores a través de la nueva aplicación Fitbit Plus, así como por teléfono y en persona. La aplicación también admitirá la integración de las métricas de salud, incluida la glucosa en sangre, la presión arterial y el cumplimiento de la medicación, así como los datos de dispositivos de terceros.