DKV presenta 'Personal Doctor', un seguro de salud digital que busca redefinir la medicina personalizada a través del permiso al usuario de elegir a su médico de cabecera entre los que ofrece la propia compañía.
De esta manera, el profesional escogido será el encargado de la gestión de la salud del asegurado, además de estar siempre cerca, conocer a los pacientes, y crear confianza.
'Personal Doctor' combina la atención personalizada digital con la cobertura presencial
Desde DKV explican que el primer paso de la relación con el médico es hacer una llamada para realizar un diagnóstico inicial, y en el caso de no estar disponible también disponen de un chat. Si es necesario, el encargado podrá derivar a pruebas presenciales con especialistas o realización de pruebas diagnósticas, con todo incluido en el precio de la póliza.
Personal Doctor combina la atención personalizada digital con la cobertura presencial, en las dos modalidades que ofrecen: Personal Doctor (sin hospitalización), Personal Doctor Premium (con hospitalización). Este nuevo seguro cuenta con un contacto administrativo para las gestiones como autorizaciones o gestiones de citas y actualmente está disponible en Madrid, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Almería y San Sebastián.