Atresmedia y la Fundación Aladina han alcanzado este miércoles un acuerdo de colaboración para apoyar a los niños con cáncer, que se desarrollará en dos líneas principales; por un lado, el grupo de comunicación, a través de su Programa de Voluntariado Corporativo, apoyará las actividades de la fundación, dedicadas a los menores enfermos de cáncer y a sus familias. Y, por otro, Atresmedia se compromete a difundir gratuitamente la labor social realizada por la Fundación Aladina a través sus medios de comunicación.
En este sentido, el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, y el fundador y presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, han asistido a la firma del acuerdo que se ha producido en la sede principal del grupo audiovisual y que ha estado respaldado también con la presencia de la directora de Comunicación de la Fundación Aladina, María Luisa Sarandeses, la directora general Corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez y la gerente de Responsabilidad Corporativa del Grupo, Susana Gato.
Atresmedia difundirá el trabajo que realizar la Fundación Aladina a través de la emisión sin coste de las campañas de sensibilización producidas por la entidad social
Dentro de la colaboración que realizará el grupo desde su Programa de Voluntariado Corporativo, los trabajadores de Atresmedia, una vez al mes y coordinados por la Fundación Aladina, participarán con el personal de la Fundación en los talleres y actividades lúdicas que la entidad lleva a cabo en el Hospital Niño Jesús de Madrid con los niños ingresados en el centro.
Asimismo, los voluntarios de Atresmedia también participarán en aquellas actividades y eventos que la Fundación Aladina ponga en marcha y que necesiten para su realización del apoyo de los empleados del grupo.
Por otro lado, en el marco de este acuerdo, Atresmedia difundirá el trabajo que realizar la Fundación Aladina a través de la emisión sin coste de las campañas de sensibilización producidas por la entidad social.