La campaña '20 años de genéricos en España' desarrollada por la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (Aeseg), para conmemorar el 20 aniversario de la incoporación de este tipo de fármacos a la sanidad española, ha sido elegida finalista en la categoría mejor campaña externa de entidades gubernamentales, asociaciones y ONG de la primera edición de los Premios Dircom Ramón del Corral que reconocen las mejores prácticas y casos de éxito en el ámbito de la Comunicación Corporativa en España.
Los premios, iniciativa de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes (externa, interna e integrada) premiando los mejores proyectos de comunicación producidos o difundidos en España.
Dar a conocer la labor desarrollada por la industria de medicamentos genéricos y resaltar su papel fundamental en la sociedad española, entre los objetivos de la campaña de Aeseg
Estos premios son además la fase nacional en España de los Premios Fundacom que premian los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en español y/o portugués en el mundo.
Dar a conocer la labor desarrollada por la industria de medicamentos genéricos y resaltar su papel fundamental en la sociedad española; promover una imagen positiva de la industria de medicamentos genéricos en España, generando notoriedad social y proyección institucional y concienciar a la sociedad sobre el valor y las ventajas del medicamento genérico, figuran entre los principales objetivos de la campaña de Aeseg.