Vithas abrirá próximamente un nuevo centro médico dotado de equipamiento de última tecnología y con una amplia cartera de servicios. La instalación contará con resonancia magnética, ecografía, radiología general y mamografía digital, convirtiéndose en un centro de referencia en el área de las localidades de Majadahonda, Boadilla, Pozuelo, Las Rozas y Villanueva de la Cañada.
Se situará en Majadahonda, dando cobertura sanitaria en el área de las localidades del noreste de Madrid. Concretamente, el nuevo centro estará situado a escasa distancia del Hospital Universitario Vithas Madrid Aravaca, del que dependerá para garantizar la continuidad asistencial de los pacientes que lo requieran.
Con una inversión de 2,5 millones de euros ofrecerá una veintena de especialidades
Con una inversión de 2,5 millones de euros y una superficie de 1.000 metros cuadrados, ofrecerá una veintena de especialidades entre las que destacan pediatría, otorrinolaringología, oftalmología, cardiología, ginecología y obstetricia, y medicina de familia. También contará con un área de rehabilitación y fisioterapia, y una Unidad de Odontología.
El proyecto nace con la vocación de dar servicio a una amplia zona de influencia, con médicos de familia y pediatras cercanos y conocedores de sus pacientes. Las nuevas instalaciones estarán abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 21:00h con el respaldo del centro de Aravaca para abordar cualquier patología de alta complejidad, intervenciones quirúrgicas, hospitalización o partos.
El diseño arquitectónico y de los circuitos de este nuevo centro médico pretende ofrecer una experiencia de paciente óptima, pensando en una relación más humana y orientado al bienestar. Eso se ha conseguido gracias a la iluminación natural en todos los espacios del centro, con amplias ventanas, y con accesibilidad universal para pacientes y usuarios con problemas de movilidad y zona de aparcamiento.