VitalAire, actividad específica de terapias respiratorias domiciliarias de Air Liquide Healthcare, apuesta por las redes sociales y ya cuenta desde el día 1 septiembre con sus propios canales en Twitter y LinkedIn. Cada vez más, los pacientes acuden a la red para encontrar respuestas a sus patologías, síntomas y preocupaciones relacionadas con la salud. Por ello, y ante el exceso de información poco rigurosa que se encuentra disponible a tan solo un clic, resulta crucial que las propias compañías especializadas ofrezcan esas respuestas y se conviertan en fuentes fiables de información.
Consciente de esta necesidad, VitalAire ha reforzado su presencia digital con el lanzamiento de su cuenta @VitalAireES en Twitter y su perfil corporativo en LinkedIncon el propósito de entrar a formar parte de la conversación, abriendo canales de comunicación más estrechos y directos con sus pacientes y prescriptores que sirvan como punto de encuentro interactivo para resolver dudas de forma ágil y educar a su audiencia en temas de interés y valor.
VitalAire ha reforzado su presencia digital con el lanzamiento de su cuenta @VitalAireES en Twitter y su perfil corporativo en LinkedIn
La compañía complementa así sus canales de atención actuales y reafirma su compromiso y cercanía con los pacientes y profesionales sanitarios, adaptándose a las nuevas necesidades y hábitos de la sociedad.
En palabras de Gorka de las Fuentes, director de Marketing y Comunicación para el mercado Home Healthcare en Air Liquide Healthcare España ''aspiramos a estar aún más cerca de nuestros pacientes a través de nuestros perfiles corporativos en redes sociales para poder aportarles contenidos de valor que mejoren su calidad de vida y, al mismo tiempo, poder proporcionar a los profesionales sanitarios nuestros elementos diferenciales relacionados con la calidad asistencial y la experiencia de VitalAire. Como complemento necesario, nuestros perfiles corporativos de Twitter y LinkedIn constituyen un canal ágil de comunicación directa con VitalAire''.