Vincci Hoteles firma un acuerdo con Quirónsalud

Todos sus huéspedes dispondrán de cobertura sanitaria para cualquier tipo de afección durante toda su estancia.

Vincci Hoteles firma un acuerdo con Quirónsalud
Vincci Hoteles firma un acuerdo con Quirónsalud
Salud35
5 octubre 2020 | 15:45 h
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Vincci Hoteles ha cerrado un acuerdo de colaboración con Quirónsalud, grupo hospitalario líder en España, para ofrecer cobertura sanitaria a sus huéspedes en todos los alojamientos del grupo del país. Se convierte así en una de las pocas cadenas hoteleras españolas en ofrecer este tipo de asistencia sin coste durante toda la estancia en todo su portfolio de establecimientos de España.

Concretamente, el servicio incluye asistencia médica las 24 horas del día durante todos los días del año, ya sea por videollamada, de forma presencial o visita médica al hotel en caso necesario (en los dos últimos casos, en las ciudades donde Quirónsalud tiene presencia hospitalaria). Los huéspedes podrán llamar a un teléfono de urgencias que proporcionará cada uno de los hoteles independientemente del tipo de patología que sufran en ese momento, ya sea relacionada con COVID-19 u otra afección que pudieran tener, para que puedan ser atendidos por los profesionales de Quirónsalud.

Vincci Hoteles proporcionará esta cobertura con Quirónsalud en la totalidad de sus establecimientos en España

El servicio de asistencia se ofrece de forma multilingüe, por lo que cualquier huésped, incluso los internacionales, no tendrán problemas para comunicarse y contar cuál es su dolencia. Además, el acuerdo contempla el traslado  sin coste en ambulancia a un hospital de Quirónsalud si fuese preciso y atención con circuito premium a la llegada al hospital.

“Con este acuerdo queremos garantizar el bienestar de nuestros huéspedes”, explica el director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, quien expone que “ahora mismo estamos inmersos en la COVID-19 y es la principal preocupación de todos, es normal, pero más allá de la pandemia, existen muchos otros imprevistos médicos que pueden surgir cuando estás de viaje".

"Por ello hemos decidido aportar esta solución a nuestros huéspedes tanto dentro del marco de la COVID-19, como más adelante dentro de una nueva normalidad y enfocado en cualquier patología o incidencia que pueda surgir durante toda la estancia, no sólo a la llegada al hotel. Queremos que nuestros huéspedes se sientan cuidados desde el primer momento en cualquiera de nuestros establecimientos y nos parecía importante no sólo poner el foco en nuestras instalaciones y los servicios propios de un hotel que, por supuesto lo hacemos y siempre lo hemos hecho. También queríamos incluir este servicio dirigido directamente a su salud, para que se alojen con la tranquilidad de que puedan olvidarse de todo y simplemente disfrutar del destino”, ha zanjado Calero.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
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