Uniteco continúa su proceso de modernización velando por las necesidades de los profesionales

Cristina Corral, directora de Marketing de Uniteco, desgrana el proceso de modernización que está experimentando la empresa.

Cristina Corral, directora de Marketing de Uniteco
Cristina Corral, directora de Marketing de Uniteco
Salud35
8 marzo 2021 | 15:50 h
Archivado en:

Uniteco continúa con la línea que ha marcado toda su trayectoria con el objetivo de hacer todo lo posible para la protección personal y profesional del médico.

Por ello, desde la compañía están experimentando un proceso de actualización para continuar junto al médico y poder solventar y conocer las nuevas necesidades que presentan los profesionales sanitarios.

En esta línea, Cristina Corral, directora de Marketing de Uniteco, ha desgranado el proceso de modernización que esta experimentando la empresa. "La empresa se encuentra en unos años de relevo generacional, tras 50 años en los que se ha contado con un gran capitán de barco, Gabriel Núñez, presidente y fundador de Uniteco. Con este relevo generacional se comenzó un fuerte impulso de digitalización de la compañía y el Marketing es un aspecto fundamental en ella, algo que la pandemia ha impulsado todavía más", ha declarado, al tiempo que ha reiterado que su meta principal "es llevar a buen puerto esta gran evolución y cambio que se está llevando a cabo".

El mayor reto que tiene Uniteco es conseguir que las generaciones más jóvenes de médicos establezcan con nosotros relaciones similares a las de sus predecesores

"En Uniteco sabemos proteger a nuestros profesionales sanitarios como nadie, gracias a ese expertise de 50 años y la evolución que hemos ido haciendo cada año de nuestros productos y servicios. Ahora, mi reto como directora de Marketing, es conseguir que ellos, los profesionales sanitarios, también lo sepan. Para ello, es fundamental entender nuestro posicionamiento en el mercado y nuestro diferencial ante la competencia; a partir de ahí, mantener un ciclo de comunicaciones cercanas y positivas con nuestros clientes y potenciales clientes", ha asegurado.

En referencia al proceso de modernización que está llevando a cabo la compañía, la directora de Marketing de Uniteco ha apuntado que "la clave es entender los puntos positivos que han conseguido mantenerla en el mercado durante esos 50 años y tenerlos siempre presentes, a la vez que se intenta dejar atrás cualquier freno existente". "Una evolución natural es lo más aconsejable y, en nuestro caso, la esencia de la modernización ha venido por dos vías; primero, entender que el centro del negocio no son nuestros productos, si no nuestros clientes, y todo planteamiento debe realizarse por y para ellos. La segunda vía es realizar la transformación digital de la empresa", ha detallado.

En cuanto a las perspectivas de futuro, Corral ha afirmado que "todo el equipo de Marketing y Comunicación trabaja muy duro para que, en un futuro cercano, la nueva imagen de la compañía se encuentre asentada y aplicada a cada elemento, pasando por nuestra página web, nuestro blog, así como con las comunicaciones con los clientes".

"El mayor reto que tiene Uniteco es conseguir que las generaciones más jóvenes de médicos establezcan con nosotros relaciones similares a las de sus predecesores. Una relación de confianza, tanto en la marca Uniteco como en las personas que hay detrás y queremos que conozcan", ha finalizado Corral. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído