TargetCRM, consolidado en el mercado farmacéutico desde hace más de 15 años, se integra con el sistema de videoconferencias TargetMeet para seguir siendo el CRM español más completo e innovador del mercado.
Desde el confinamiento de marzo del año pasado debido a la pandemia del Covid19, los delegados de las compañías farmacéuticas se han visto obligados a actualizarse tecnológicamente a trompicones para poder continuar con su actividad de forma remota, pero les han surgido varias dificultades por el camino; y es que muchos profesionales sanitarios no quieren o no pueden (por permisos del hospital, o centros de salud) descargarse en sus ordenadores programas de videoconferencias o registrarse en ellos.
VENTAJAS DE TENER UN SISTEMA INTEGRADO
Con la integración de TargetMeet y TargetCRM el equipo de ventas no sólo puede seguir en contacto con sus clientes de forma remota, sino que también puede programar, registrar y hacer el seguimiento de sus visitas desde la misma plataforma facilitando mucho su trabajo diario.
Por otro lado, tanto los delegados como los gerentes o responsables de zona tendrán acceso a estadísticas detalladas de cada visita remota, así como la posibilidad de obtener un formulario de satisfacción por parte del profesional sanitario.
SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA PROFESIONAL
TargetMeet es un sistema de videoconferencias profesional con unas características que permiten a los delegados de ventas compartir contenido online como presentaciones, vídeos o encuestas sin necesidad de compartir su pantalla, haciendo el proceso mucho más efectivo y rápido que con otras plataformas.
Otra función como la de grabar la reunión también está presente en la plataforma, pero con un proceso mejorado que permite tener la grabación pocos minutos después de terminar la visita, sin demorarse por ediciones lentas o farragosas.
Muy importante como novedad, es la incorporación de Inteligencia Artificial, permitiendo medir el nivel de atención de lo partícipes en la sesión de videoconferencia.