"Perdimos algunos clientes que no encontraban los productos que estaban acostumbrados a consumir. Ahora hemos ganado otros que están de acuerdo con nosotros"
“Queremos ser coherentes con nuestros principios”, ha manifestado Jesús Sánchez, el gerente de este negocio, quien también ha asegurado que ha sido complicado tomar la decisión de prescindir de ciertos productos.Y es que, el aceite de palma lleva unos meses revolucionando los medios debido a que supone un alimento poco saludable al incrementar el nivel de colesterol LDL en sangre. Concretamente, se trata de un aceite saturado que procede de la palma africana.
Sánchez también ha explicado que al cortar la venta de los productos con este componente algunas secciones se vieron mermadas. “Perdimos algunos clientes que no encontraban los productos que estaban acostumbrados a consumir”, ha añadido. “No obstante, ahora hemos ganado otros que están de acuerdo con nosotros.”
SuperSano, con sede en Alicante, tiene 12 supermercados ecológicos en Madrid, Valencia, Zaragoza y Murcia, aunque los responsables están estudiando un plan de expansión para abrir distintas franquicias en el resto de España.
Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es