La compañía aseguradora Sanitas ha abierto un nuevo centro para aumentar su oferta asistencial en el norte de Madrid. Ubicado en el área residencial de Montecarmelo, este se ha convertido en el centro médico número 24 de Sanitas Hospitales, con el que se planea desplegar su modelo de cuidado integral de salud, digital y preventivo.
El nuevo centro se encuentra situado en un moderno edificio de 900 m², donde han instalado nueve consultas médicas, a las que sumamos las salas diagnósticas específicas para Cardiología, Audiometría y Oftalmología. Con todo este arsenal asistencial, Sanitas cubrirá las necesidades médicas relacionadas con más de 20 especialidades, entre ellas, Medicina de Familia, Pediatría, Dermatología, Alergología, Neumología, Reumatología, Endocrinología y Psiquiatría. Además, dispone de acceso a Enfermería, Psicología y a las pruebas diagnósticas más habituales.
Ofrecerán tratamientos personalizados con acceso a tecnologías de última generación
A esto se suman sus con cuatro boxes de fisioterapia y dos de magnetoterapia para hacer realidad el modelo de rehabilitación avanzada que Sanitas está desarrollando en otros ocho centros monográficos. De esta manera, se ofrecerán tratamientos personalizados con acceso a tecnologías de última generación que faciliten la recuperación del paciente. Todo ello, gracias a un equipo multidisciplinar formado por los mejores profesionales.
Este centro médico se une a la revolución tecnológica, incorpora los servicios digitales que definen el modelo asistencial de Sanitas. A través de la app MiSanitas, los pacientes podrán realizar diversas gestiones como la petición de cita online, el servicio bluaU de consulta digital para todas las especialidades médicas disponibles o el acceso a los resultados de las pruebas diagnósticas.