Sanitas Dental inaugura en el distrito de Ciudad Lineal su clínica número 41 en la ciudad de Madrid, la 70 en la Comunidad de Madrid y la 197 en España. La Clínica Dental Sanitas Ciudad Lineal se sitúa en el número 433 de la calle Alcalá de Madrid, en una localización destacada en la que se ubican gran número de centros de trabajo y residencias familiares.
Como toda la red de centros dentales de Sanitas, esta clínica cuenta con amplios espacios, un diseño funcional y equipos tecnológicos de última generación, distribuidos en 263 metros cuadrados y cinco gabinetes. Un centro dental donde la seguridad del paciente, la digitalización y las innovaciones tecnológicas son las grandes protagonistas para garantizar una calidad asistencial excelente y la mejor experiencia del cliente, con todas las garantías sanitarias de Sanitas.
La seguridad de pacientes y profesionales es la prioridad del centro, que cuenta con un estricto protocolo de medidas
La seguridad de pacientes y profesionales es la prioridad del centro, que cuenta con un estricto protocolo de medidas frente a la Covid-19. Entre estas medidas destacan: la realización de un triaje digital previo a la cita, el envío de documentación en formato digital para proporcionar visitas más rápidas a clínica, el uso de equipos de protección individual por parte de profesionales y mascarilla de uso obligatorio para pacientes, aforo limitado y medidas para los pacientes (como puntualidad, acudir solos, desinfección de calzado o la toma de temperatura en el acceso), entre otras.
DIGITALIZACIÓN PARA FACILITAR EL CUIDADO DE LA SALUD BUCODENTAL
La nueva Clínica Dental Sanitas Ciudad Lineal, como el resto de la red nacional de Sanitas, nace con todas las innovaciones digitales que Sanitas Dental ha desarrollado para poder ofrecer a sus clientes un cuidado fácil, continuo y seguro de la salud bucodental, con las últimas innovaciones tecnológicas.
Entre estas innovaciones destacan la realización de un triaje digital previo a la cita; la firma digital de la documentación desde el propio domicilio, que facilita visitas más rápidas y seguras a clínica; un asistente virtual de citación disponible 24 horas; la historia clínica compartida que facilita al cliente acudir a cualquier clínica de la red; o la videoconsulta dental, que permite realizar seguimiento de tratamientos, atender urgencias, consultar dudas habituales o el envío de recetas electrónicas evitando desplazamientos innecesarios, entre otras.