La compañía aseguradora y proveedora de servicios de salud, Sanitas ha presentado su nueva campaña navideña, “Que tus deseos de Navidad se cumplan todos los días del año”. A través de un spot publicado en su canal de YouTube muestra un total de seis historias inspiradas en situaciones reales que día a día viven en la compañía aseguradora, que logran que el espectador empatice con los protagonistas.
Yolanda Erburu, Chief Sustainability & Corporate Affairs Officer de Sanitas y Bupa ELA afirma que desde Sanitas trabajan para cumplir los deseos de los demás todos los días del año. “De esto va nuestro anuncio de Navidad, pero nuestra nueva campaña también va de historias reales, de cuidarnos, de sueños hechos realidad, gracias al cariño, trabajo y esfuerzo común de nuestros equipos médicos y especialmente de la confianza de nuestros pacientes”.
"Nuestra nueva campaña también va de historias reales, de cuidarnos, de sueños hechos realidad"
Daniel Sánchez Arévalo, ganador del Premio Goya por Azuloscurocasinegro, ha sido el director de este proyecto. El spot cuenta entre los actores de la campaña, con profesionales reales de Sanitas. Médicos, enfermeros y diferentes perfiles asistenciales que trabajan a diario en los hospitales, clínicas dentales y residencias de mayores de Sanitas son algunos de los rostros que se pueden ver en pantalla y que viven cada día el propósito de la compañía que se sustenta en el cuidado de las personas.
La campaña se comenzó a emitir en televisión el pasado jueves día 14 de diciembre, y estará en emisión hasta el próximo 3 de enero de 2024. Estará disponible en diferentes soportes como televisión convencional, bloques exclusivos y canales digitales.