Ribera Salud pone en valor una sanidad que cuida de sus pacientes y aplaude a sus profesionales, ''como siempre hemos hecho'', en el contexto de su campaña ''Cuando volvamos a estar juntos''.
En el inicio de la era post-Covid, este grupo sanitario español, que cuenta con media docena de hospitales, cuatro de ellos universitarios, y más de 6.200 profesionales, afronta esta ''nueva normalidad'' apelando a los valores que, aseguran, siempre han defendido en la organización: la práctica de una medicina responsable, que valora a sus profesionales y que prioriza las necesidades y la rápida atención de los pacientes.
''Siempre hemos apostado por una sanidad con alma, personalizada y que presta atención a las necesidades de cada paciente''
Por eso, explican desde Ribera Salud, la campaña ''Cuando volvamos a estar juntos'', quiere subrayar que ''siempre hemos apostado por una sanidad con alma, personalizada y que presta atención a las necesidades de cada paciente, como demuestran nuestros planes de humanización, las bajas listas de espera y la tecnología para ofrecerles la mejor atención''.
Además, añaden, quieren insistir en el esfuerzo y la apuesta que Ribera Salud ha hecho siempre por una gestión de personas flexible, que facilite la conciliación y que apueste por la igualdad de oportunidades y el reconocimiento al esfuerzo. ''Nuestros profesionales son el valor más preciado, y lo sabemos desde siempre, por eso desde el inicio de esta crisis nos hemos esforzado por protegerles y cuidarles, atendiendo a sus necesidades''.
Además, Ribera Salud participa desde hace un mes en la iniciativa #EstoNOtienequePARAR. Esta campaña, liderada por Mercadona y en la que participan multitud de empresas de los sectores que no han parado durante el Estado de Alarma, ''supone un gesto de agradecimiento a todos aquellos que no han parado para que el resto de la población se quedara en casa y pone en valor su trabajo en los diferentes sectores, incluido el sanitario, con todos los profesionales de Ribera Salud''.