El grupo sanitario Ribera ha sumado a su red el centro médico Pasarela, con cerca de tres décadas de trayectoria, situado en La Eliana, un municipio valenciano a 25 minutos de la ciudad de Valencia y que abarca una población de 150.000 personas. En esta misma comunidad, el grupo también gestiona el hospital Ribera IMSKE, localizado en la capital valenciana.
“Ribera apuesta por crear una red asistencial de excelencia en Valencia"
Esta instalación es un referente tanto en La Eliana como en el área metropolitana de Valencia, donde los pacientes reciben atención sanitaria especializada en Alergología, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General, Dermatología, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Medicina de Familia, Nutrición, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Traumatología, Urología, Servicio de Análisis Clínicos y Consulta de Enfermería.
“Ribera apuesta por crear una red asistencial de excelencia en Valencia, y especialmente en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, en los que se precisa, más que nunca, una atención sanitaria cercana, con una Medicina de proximidad y de calidad profesional y tecnológica, como tenemos en otras áreas de España”, explica la consejera delegada del grupo, la doctora Elisa Tarazona.
Con este centro médico, que alberga 25 especialidades y tiene acuerdos con las principales aseguradoras, el grupo Ribera continúa con la hoja de ruta para la expansión de su red asistencial en España y en el resto de Europa, y se une a las incorporaciones de este último año en el grupo, junto al Hospital Covadonga en Gijón y la clínica Assistens en A Coruña.