El grupo sanitario Ribera se une a un pequeño grupo de compañías sanitarias del mundo que ha conseguido el sello dorado Joint Commission International Enterprise.
Tras superar una auditoría en la que se evalúan sus sistemas de gestión asistencial y la operativa del grupo, junto con la calidad asistencial, la seguridad del paciente, la efectividad y eficiencia de sus procesos, asistenciales y de soporte.
“El grupo Ribera forma parte de la élite sanitaria internacional. Esto no sería posible sin el esfuerzo diario y el trabajo coordinado de todos los profesionales"
Dentro del ámbito sanitario, es una de las acreditaciones con mayor prestigio a nivel internacional. Además, de esta manera certifican que los procedimientos de grupo garantizan calidad y seguridad de forma consistente y coordinada, en los centros ya acreditaos previamente: Hospital Universitario del Vinalopó, centro de salud Dr. Sapena, centro auxiliar Dr. Alberto García, CSI Crevillent, centro de salud Toscar; centro de salud Carrús, centro de salud Pla-Vinalopó.
Entre los puntos destacados señalan la solidez del modelo de gestión, la excelencia en la calidad de la atención a los pacientes y la cultura del trabajo en equipo.
“El grupo Ribera forma parte de la élite sanitaria internacional. Esto no sería posible sin el esfuerzo diario y el trabajo coordinado de todos los profesionales para mejorar los procesos clave relacionados con los cuidados que afectan a la calidad y la seguridad de los pacientes”, concluyen.