El grupo sanitario Ribera ha abierto una nueva clínica privada en Ciudad Quesada (Rojales), ubicada a tan solo unos minutos de Torrevieja. Este nuevo centro médico ofrece una completa cartera de servicios con especialidades médicas y quirúrgicas, además de contar con alta tecnología diagnóstica y un equipo de profesionales con experiencia en diferentes hospitales del mismo grupo.
La clínica que ha superado la inversión de un millón de euros, dispone de una atención sanitaria completa con las principales especialidades de: Anestesia, Cardiología, Cirugía General, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Medicina General, Enfermería, Neuropediatría, Nutrición, Odontología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Traumatología, Urología y un servicio de urgencias con horario ininterrumpido de lunes a viernes de 9 a 20h.
Una de las características con las que cuenta la clínica es la Unidad Dental con todos los tratamientos de odontología general, estética bucodental, implantología y la línea de Medicina estética, con una completa cartera de tratamientos corporales, faciales y técnicas orientadas a la prevención del envejecimiento de la piel.
Cubrir las necesidades de los pacientes que requieren una atención de calidad, sin esperas y con la confianza de los profesionales del grupo
Ribera Ciudad Quesada dispone de un equipo clínico con experiencia en diferentes hospitales y la garantía del grupo. Muchos de ellos son profesionales con conocimiento del área de la Vega Baja, que trabajaron con Ribera durante el periodo de gestión del Hospital Universitario de Torrevieja y su red de centros de salud, hasta 2021. Nuria Hernández, responsable de la clínica Ribera Ciudad Quesada, ha resaltado la profesionalidad del equipo humano en este proyecto y la importancia de ofrecer al paciente no solo el mejor diagnóstico clínico, sino también el trato humano más cercano.
El propio edificio se distribuye en dos plantas diseñadas con un enfoque innovador y moderno. Entre las que se encuentran: ocho salas de consulta, seis de ellas polivalentes, una sala de urgencias, un área de radiología, área de cirugía menor y gimnasio, además de despachos y zona de administración.
“Ribera vuelve a la zona de Torrevieja y Vega Baja con un proyecto asistencial pensado para cubrir las necesidades de los pacientes que requieren una atención de calidad,sin esperasy con la confianza de los profesionales del grupo”, concluye la directora del proyecto, Pepa Soriano.