Lactalis no parece terminar de salir de la crisis masiva en la que está inmersa debido a la contaminación por salmonela de su leche infantil.
Y es que, tan sólo dos días después de que saliera a la luz el caso de un segundo bebé afectado por salmonela tras consumir su leche infantil, ahora se han retirado un total de 81 lotes localizados en seis farmacias de Palencia y provincia.
La retirada ha tenido lugar dentro de los controles realizados por la Junta de Castilla y León en almacenes, parafarmacias, delegaciones comerciales y centros hospitalarios
Según ha publicado ‘Diario Palentino’, la retirada ha tenido lugar dentro de los controles realizados por la Junta de Castilla y León en almacenes, parafarmacias, delegaciones comerciales y centros hospitalarios.
Hasta ahora, sólo se ha procedido a la retirada de estos lotes. No obstante, como medida de precaución, la Junta ha recomendado a los consumidores que se abstengan de consumir estos productos que corresponden a las marcas de alimentación infantil Sanutri, Damira y Puleva Bebé de Lactalis.