La próxima semana dará comienzo una nueva edición del Málaga Open de tenis, que este año sube a la categoría ATP Challenger 125. El torneo, que se disputa del 8 al 15 de octubre en el Centro de la Raqueta de Inacua, contará con los mejores cuidados gracias a Quirónsalud, que estará presente como Servicio Médico Oficial. El Hospital Quirónsalud Málaga está presente como el centro de referencia ante cualquier asistencia sanitaria que sea necesaria.
En los últimos años, Quirónsalud ha consolidado su compromiso con la salud del tenis. En las tres últimas ediciones de las Finales de la Copa Davis, disputadas en España, ha sido el responsable de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Tenis (RFET). A esto le sumamos que ha participado como Proveedor Oficial de los Servicios Médicos, y desde 2019 es Servicio Médico Oficial de la ‘Rafa Nadal Academy by Movistar’.
En las tres últimas ediciones de las Finales de la Copa Davis, disputadas en España, ha sido el responsable de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Tenis
Desde hace más de dos décadas, la sociedad española de asistencia sanitaria privada, colabora con el Mutua Madrid Open de Tenis, situándose como el Servicio Médico Oficial en las últimas ediciones de otros grandes torneos disputados en nuestro país. El Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, el ATP 250 Gijón Open, los ATP Tour Challenger de Girona, ElsGorchs o el Sevilla Open entre otros.
El Grupo colabora en otros eventos y disciplinas deportivas porque el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general. Ejemplo de ello es que se ha situado como el Servicio Médico del Mundial de MotoGP, Proveedor Médico Oficial de la Asociación de Clubes de Baloncesto (acb) en todas sus competiciones, Proveedor Médico Oficial de la selección española femenina y masculina de balonmano, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país.