El 31 de diciembre las calles principales de la ciudad de Madrid contarán con más de 42.000 corredores con motivo de la emblemática Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la 10K más popular de nuestro país, que contará por sexto año consecutivo con Quirónsalud como ‘Healthcare Partner’.
Como cada año, la prueba consta de dos competiciones, una profesional y otra popular, con salida en la avenida de Concha Espina, en las inmediaciones del Santiago Bernabéu, y la meta en el barrio de Vallecas. En ambas versiones habrá un total de 32 puntos medicalizados estratégicamente situados a lo largo de todo el recorrido para atender cualquier eventualidad que pueda surgir en carrera. Todos ellos debidamente señalizados por Quirónsalud para que los más de 42.000 corredores inscritos se sientan seguros en todo momento.
El grupo de salud repite como 'Healthcare Partner' de esta emblemática prueba, por sexto año consecutivo
Además, durante los días previos los profesionales del grupo colaboran con la organización en la promoción de hábitos de vida saludable y recomendaciones a tener en cuenta para completar una buena carrera sin perjuicio para su salud.
Con su presencia en esta carrera, Quirónsalud consolida su compromiso con la salud del deporte y, muy especialmente, del running. En el último año, el Grupo también ha velado por la salud de importantes carreras como la Medio Maratón de Sevilla, el 10K Valencia Ibercaja, la Mitja Marató de Barcelona, la Carrera Nocturna de Toledo, la Behobia/San Sebastián o la Total Energies Medio Maratón de Málaga, entre otras.