Las principales calles de Madrid se llenarán el próximo 31 de diciembre con motivo de la emblemática Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Un año más, y ya son cinco, el grupo Quirónsalud se encargará de velar por la salud de todos los participantes durante la carrera, en su compromiso con la salud del deporte del primer al último día del año.
En cuanto a la propia carrera, consta de dos competiciones, una profesional y otra popular, ambas saldrán de las inmediaciones del Santiago Bernabéu y la meta estará en el barrio de Vallecas. Contará con un total de 32 puntos medicalizados estratégicamente ydebidamente señalizados por Quirónsalud para que los más de 40.000 corredores se sientan seguros en todo momento.
Quirónsalud se encargará de velar por la salud de todos los participantes durante la carrera, en su compromiso con la salud del deporte
Quirónsalud se ha consolidado estos últimos años como un referente en la salud de las carreras de larga distancia, gracias a su participación en las últimas ediciones de la Mitja Marató de Barcelona, la Behobia/San Sebastián y la Mann-Filter Maratón de Zaragoza. Además, el próximo año colaborará como Healthcare Partner en la EDP Media Maratón de Sevilla y los 10K Valencia Ibercaja, que se celebrarán durante el mes de enero.
Una tendencia que se repite también en otros eventos deportivos siendo proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto femenina y masculina, servicio Médico del Mundial de MotoGP, colaborador Médico Oficial de la Liga Sacyr ASOBAL de balonmano, y servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país. Y en los últimos años también ha velado por la salud de importantes eventos deportivos como las dos últimas ediciones de la Davis Cup by Rakuten Finals, el Mutua Madrid Open de tenis o el último Eurobasket femenino disputado en 2021 en España, entre otros.