El compromiso de Quirónsalud con el deporte continúa, en esta ocasión con su participación como Healthcare Partner en el EDP Medio Maratón de Sevilla que acogerá a un total de 12.500 corredores el próximo domingo 29 de enero.
Gracias a Quirónsalud, los corredores contarán a mitad de recorrido con un punto de asistencia de fisioterapia para poder tratar cualquier tipo de molestia o sobrecarga que hayan podido sentir. Además, durante las semanas previas ofrecen información especializada y consejos de cuidados de salud, nutrición y entrenamientos de manos de diferentes profesionales del grupo.
Estos eventos reflejan una serie de valores con los que el Grupo Quirónsalud se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua
El grupo cuenta con una gran experiencia en este tipo de eventos, ya que ha estado presente en las últimas ediciones de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la MitjaMarató de Barcelona, la Behobia/San Sebastián y la Mann-Filter Maratón de Zaragoza. Junto a estas carreras, también han colaborado en múltiples disciplinas deportivas como el Mundial de MotoGP o la Rafa Nadal Academy by Movistar en las que son el Servicio Médico oficial, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de España.
Quirónsalud aclara que esta unión que tienen con el deporte no sólo se basa en que está relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, sino que también refleja una serie de valores con los que el Grupo se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua.