La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano y Quirónsalud han llegado a un acuerdo para que el grupo hospitalario líder en España sea el nuevo colaborador médico oficial de la Liga Sacyr ASOBAL y la Copa Sacyr ASOBAL durante la temporada 2021/2022.
La promoción de la salud, de hábitos de vida saludables y de valores que ayuden a crear una sociedad más sana es la filosofía que rige las decisiones de Quirónsalud a la hora de colaborar con entidades y que comparte también la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano, que además de la Liga y la Copa ASOBAL también organiza la minicopa con las jóvenes promesas de este deporte.
Además, el balonmano refleja una serie de valores con los que Quirónsalud se identifica y plasma en su filosofía de trabajo: la disciplina, el espíritu de superación, la mejora continua y el trabajo en equipo.
El acuerdo con ASOBAL permite a Quirónsalud reforzar su compromiso con el deporte y, como colaborador médico oficial de la Liga Sacyr ASOBAL, velará por la salud de todos los integrantes
Quirónsalud amplía así su compromiso con la salud del deporte, por la que vela desde hace años como servicio médico oficial del Mundial de MotoGP y proveedor médico oficial de la Selección Española de Baloncesto femenina y masculina, además de colaborar con diversos clubes de balonmano, fútbol, baloncesto o rugby de nuestro país.
Asimismo, el grupo hospitalario también tiene una amplia experiencia en la cobertura médica de grandes eventos deportivos como el Madrid Mutua Open de tenis, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana o el últimoEurobasket femenino 2021, disputado en España.
El acuerdo con ASOBAL permite a Quirónsalud reforzar su compromiso con el deporte y, como colaborador médico oficial de la Liga Sacyr ASOBAL, velará por la salud de todos los integrantes de la máxima categoría del balonmano español.