Quirónprevención ha inaugurado un nuevo centro dedicado a la vigilancia de la salud en Fuerteventura. Este nuevo espacio ha permitido que la empresa tenga una mejora de las instalaciones, dotadas con la última tecnología, para ofrecer el mejor servicio a las empresas clientes de la isla.
La compañía ya cuenta con una cartera de más de 650 empresas cliente a nivel local y realiza más de 10.000 reconocimientos médicos al año en la isla. Sin embargo, con esta nueva apertura, desde e grupo sanitrario demuestran una vez más su compromiso con el territorio canario para ofrecer el mejor servicio y experiencia a las personas trabajadoras de sus empresas clientes.
José Manuel Ratón Centeno, director territorial de Quirónprevención en Canarias, declara que pese a que la compañía tiene una infraestructura internacional con presencia ya en 8 países diferentes, “seguimos apostando por la cercanía, por seguir siendo el servicio de prevención, conocedor de las necesidades y casuísticas de cada lugar, de sus empresas y de su cultura”.
Seguimos apostando por la cercanía, por seguir siendo el servicio de prevención, conocedor de las necesidades y casuísticas de cada lugar
La encargada de llevar a cabo la iniciativa del nuevo centro de Medicina del Trabajo de Quirónprevención ha sido Nuria Cabrera Méndez, vicepresidenta segunda y consejera de Área Insular de Hacienda, Promoción Económica, Fomento del Empleo, Recursos Humanos y Servicios Generales.
“La apuesta de Quirónprevención por seguir creciendo en nuestro territorio es un importante síntoma de la calidad y crecimiento de nuestro tejido empresarial. A través de este nuevo centro, Quirónprevención cuidará de los profesionales de la isla, contribuyendo a la salud y seguridad de nuestras empresas”, afirma Cabrera Méndez.
En el acto ha estado también presente David de Vera, alcalde de Puerto del Rosario, quien ha trasladado el orgullo de que empresas como Quirónprevención decidan seguir en la isla y haciéndola crecer.
El nuevo centro sanitario instalado en Canarias es el inicio de una etapa de modernización de las instalaciones Quirónprevención en las islas, puesto que a esta apertura le seguirán, en 2024, la inauguración de un nuevo centro en La Gomera y otro en el Hierro.