Quirónprevención ha presentado, en un acto privado junto con la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA), su sede dedicada a la formación en elmetaverso, un universo que presenta una infinidad de posibilidades y que ahora, se une el sector sanitario.
El evento ha contado con representantes de Caixa Bank, BBVA, Repsol, AENA, Endesa, Telefónica, Fraternidad. Todas ellas han colaborado en actividades como la visita en un entorno real a una obra de construcción donde identificar riesgos, asistir a una charla en una de las salas del campus, o un viaje de teletransporte al espacio.
En el sector de la salud, las aplicaciones digitales y las nuevas tecnologías cada vez tienen más peso en lo que se refiere sobre todo en la experiencia cliente/paciente
El metaverso tiene grandes ventajas como modalidad formativa, la conexión remota que permite conectarse desde cualquier lugar, la interacción formador-alumno, adquirir conocimientos teóricoscomo prácticos, entre otras.
“En el sector de la salud, las aplicaciones digitales y las nuevas tecnologías cada vez tienen más peso en lo que se refiere sobre todo en la experiencia cliente/paciente y forma parte de nuestra misión el liderar desde la innovación la mejor aplicación de las mismas”, indica Emilio Conde, Director de Grandes Cuentas de Quirónprevención.
En las próximas semanas abrirán al público este nuevo Campus que además de estar destinado a las empresas, también estarán disponibles distintos espacios de acceso libre.