PSN reúne a su red comercial en Alicante para impulsar el crecimiento en 2025

El encuentro ha contado con la participación del presidente Armando Solís y del nuevo director general, Francesc Rabassa, que ha puesto en valor la fortaleza del equipo y la oferta de servicios de la entidad

PSN reúne a su red comercial en Alicante (Foto: PSN)
PSN reúne a su red comercial en Alicante (Foto: PSN)
José Iborra
10 abril 2025 | 17:15 h
Archivado en:

Alrededor de medio centenar de miembros de la Red Comercial de PSN se han reunido en el Complejo San Juan (Alicante) con el foco puesto en los objetivos de la compañía para este 2025. El resort alicantino, propiedad del Grupo PSN, ha acogido distintas reuniones que han conformado estas Jornadas Comerciales durante dos días, que han contado con la presencia y participación del presidente de PSN, Armando Solís, el secretario del Consejo de Administración, José María Suárez Quintanilla, el nuevo director general, Francesc Rabassa, y el director comercial, Alfonso Bárcena.

Armando Solís ha tenido ocasión de presentar a Francesc Rabassa, recientemente incorporado a PSN

Reforzar los resultados de la entidad y hacer crecer el colectivo de mutualistas han sido algunas de las claves de este encuentro, tal y como ha detallado el presidente de PSN, que también ha subrayado la diferenciación que supone poder ofrecer un verdadero servicio de atención personalizada.

Asimismo, Armando Solís ha tenido ocasión de presentar a Francesc Rabassa, recientemente incorporado a PSN. El nuevo director general ha hecho hincapié en la posición y las posibilidades de PSN, gracias a su gran equipo profesional, a su oferta de producto y a los servicios de valor añadido que ofrece.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído