Alrededor de medio centenar de miembros de la Red Comercial de PSN se han reunido en el Complejo San Juan (Alicante) con el foco puesto en los objetivos de la compañía para este 2025. El resort alicantino, propiedad del Grupo PSN, ha acogido distintas reuniones que han conformado estas Jornadas Comerciales durante dos días, que han contado con la presencia y participación del presidente de PSN, Armando Solís, el secretario del Consejo de Administración, José María Suárez Quintanilla, el nuevo director general, Francesc Rabassa, y el director comercial, Alfonso Bárcena.
Armando Solís ha tenido ocasión de presentar a Francesc Rabassa, recientemente incorporado a PSN
Reforzar los resultados de la entidad y hacer crecer el colectivo de mutualistas han sido algunas de las claves de este encuentro, tal y como ha detallado el presidente de PSN, que también ha subrayado la diferenciación que supone poder ofrecer un verdadero servicio de atención personalizada.
Asimismo, Armando Solís ha tenido ocasión de presentar a Francesc Rabassa, recientemente incorporado a PSN. El nuevo director general ha hecho hincapié en la posición y las posibilidades de PSN, gracias a su gran equipo profesional, a su oferta de producto y a los servicios de valor añadido que ofrece.