Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Colegio de veterinarios de Lugo han suscrito un acuerdo de colaboración cuya derivada más importante es que los aproximadamente 1.100 colegiados de la institución estarán protegidos ante fallecimiento por cualquier causa gracias a una póliza colectiva de Vida.
En la firma estuvieron presentes el presidente colegial, José Luis Benedito; el de PSN, Miguel Carrero; el consejero de la Mutua Filemón Rodríguez; el coordinador de la Subzona Noroeste de la compañía, Fernando Castro; y la directora de oficina de La Coruña, Elena Pérez.
El acuerdo proporciona acceso preferente de los colegiados a la amplia cartera de productos y servicios de PSN
El acuerdo suscrito entre ambas instituciones proporciona además acceso preferente de los colegiados a la amplia cartera de productos y servicios de PSN: seguros de protección personal y familiar, Responsabilidad Civil Profesional, planes de pensiones, consultoría en materia de protección de datos, entre otros.
PSN cuenta con cerca de 16.000 asegurados veterinarios, 1.349 en Galicia. En esta comunidad mantiene acuerdos de colaboración con una treintena de corporaciones profesionales, incluyendo los colegios de veterinarios de las otras tres provincias.