La compañía de seguros Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha abierto a comercialización su nuevo producto de ahorro garantizado: PSN Rendimiento Seguro. Se trata de una emisión con carácter temporal que garantiza un 2,51% TAE al finalizar el contrato, de un año de duración. Supone una mejora de la rentabilidad ofrecida en los productos de esta misma tipología en los últimos meses, contratados por cerca de 4.000 mutualistas de la entidad.
Este producto puede contratarse hasta los 85 años a través de una prima única a partir de 10.000 euros.
Además de otorgar una interesante rentabilidad en el corto plazo, PSN Rendimiento Seguro es un producto 100% garantizado. Puede contratarse hasta los 85 años a través de una prima única a partir de 10.000 euros. Su garantía principal es el cobro del capital al finalizar el contrato, y también asegura el reembolso de la cuantía invertida en caso de fallecimiento del asegurado.
De este modo, PSN continúa desarrollando soluciones de ahorro garantizado con interesantes rentabilidades, con el objetivo de dar respuesta a esta necesidad de su colectivo protegido, especialmente pensando en los ahorradores más conservadores, que buscan rendimientos atractivos sin asumir riesgos.