PSN lanza Garantía 3, un nuevo seguro de ahorro garantizado a tres años con una TAE del 2,11%

Este seguro de ahorro garantizado está diseñado para satisfacer las necesidades de los ahorradores conservadores

 Sede PSN en Valladolid (Foto: Web PSN)
 Sede PSN en Valladolid (Foto: Web PSN)
2 diciembre 2024 | 17:20 h
Archivado en:

Atendiendo a las demandas expresadas por los mutualistas de Previsión Sanitaria Nacional (PSN), la mutua ha introducido un nuevo producto de ahorro garantizado con un horizonte temporal de tres años. Bautizado como Garantía 3, este producto está diseñado para satisfacer las necesidades de los ahorradores conservadores, que buscan rentabilidades interesantes que blinden su patrimonio durante el que se prevé será un periodo de tipos de interés a la baja.

Este seguro garantiza un 2,11% TAE, en total un 6,46% de rentabilidad a tres años

Este seguro garantiza un 2,11% TAE, en total un 6,46% de rentabilidad a tres años, algo que, si se cumplen las perspectivas, comenzará a ser complicado de obtener próximamente en productos garantizados. Además, se trata de una emisión temporal que únicamente estará en el portfolio de productos de PSN hasta que se agote la emisión.

PSN Garantía 3 es contratable a partir de 10.000 euros y hasta los 85 años, y cuenta con posibilidad de rescate a valor de mercado a partir del primer año. Su garantía principal es el cobro del capital al finalizar el contrato, y también asegura el reembolso de la cuantía invertida en caso de fallecimiento del asegurado.

PSN continúa desarrollando este tipo de soluciones de ahorro garantizado con interesantes rentabilidades con el objetivo de dar respuesta a esta necesidad de su colectivo protegido, demostrada por los cerca de 5.000 mutualistas que se han decantado por este tipo de productos desde el pasado año.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.