PSN lanza su campaña de jubilación de final de año

PSN bonifica con hasta un 3% adicional los traspasos desde otras entidades a sus planes de pensiones y Plan de Previsión Asegurado

Miguel Carrero, presidente del Grupo PSN
Miguel Carrero, presidente del Grupo PSN
20 octubre 2021 | 14:15 h
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Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha lanzado su campaña de jubilación de final de año, que en esta ocasión se centra en la bonificación, con hasta un 3% adicional, de los traspasos de planes de pensiones y de previsión asegurados desde otras entidades.

De este modo, la organización premiará con un 1% los traspasos por valor de entre 30.000 y 100.000 euros, con un 2% aquellos con un importe de entre 100.001 y 200.000 euros, y con un 3% los que superen dicha cuantía.

La campaña de jubilación de PSN destaca las interesantes rentabilidades anualizadas a diez años de los dos principales planes que forman su amplia gama: el Plan Individual y el Plan Asociado

En esta ocasión, y bajo el claim, ‘Hazte largoplacista’, la campaña gira en torno a la importancia de analizar estos instrumentos de ahorro finalista en el largo plazo. La rentabilidad obtenida por los planes de PSN supone la muestra más clara de la profesionalización en la gestión de sus inversiones, desde hace ya más de tres décadas, pero sobre todo es un factor de vital importancia a la hora de contratar un producto de esta tipología, ya que posibilita que los ahorros invertidos crezcan más a lo largo de los años.

En este sentido, la campaña de jubilación de PSN destaca las interesantes rentabilidades anualizadas a diez años de los dos principales planes que forman su amplia gama: el Plan Individual, con un 5,94%, y el Plan Asociado, con un 4,71% a cierre de agosto de 2021.

 

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